manga online Fundamentos Explicación

En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Federación unida con deseo de gobernar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso “Verano del... Ver mas

La historia va de Eita Kidou, un chico que acaba consiguiéndose por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras acaecer nueve abriles fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero claro, la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

El cuarto primogénito - es el vampiro más resistente que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la estructura oficial Lion ha decidido mandar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea.

Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo convocatoria Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 primaveras, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de borrador. Por otra parte "Punto D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado... Ver mas

El "Síndrome del Octavo Categoría". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar antes, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un discípulo común y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañBancal de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda perfectamente poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en rebusca del Horizonte Profundo.

La historia comienza en una ciudad citación Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con singular llamado “PINO” la cual es acusada de causar la Website infección en la ciudad.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Lugar Oculta de Konoha es un chico travieso que desea resistir a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale.

Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin bloqueo, ella es raptada por un grupo de diseñadores de propio estilo llamados Figuraí mismos "Paradise Kiss". Yukari se encuentra de repente dentro de la vida de montaña rusa del mundo de la moda... Ver mas

El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el diversión, desapareció posteriormente de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico achicopalado que era perseguido por un perro, este le dijo que le toparía su casa.

Acertado a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

Sakura Kinomoto es una pupila de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño texto llamado The Clow y libera Click aqui accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos estarían grandes aventuras para alcanzar su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

Nai investigación a algún importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero.

Dos chicas de la misma antigüedad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son Click aqui NANA.

Comments on “manga online Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar